Editorial
Typography
0
0
0
s2smodern

Desde que se produjo la invasión de inmigrantes marroquíes los pasados días 17 y 18 de mayo, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha dado muestras de su apoyo a Ceuta, no sólo a través de manifestaciones sino también mediante su presencia en las dos autonomías.

Pedro Sánchez salió en defensa de las dos ciudades, lo cual le honra, sobre todo teniendo en cuenta la crítica situación que atravesaba Ceuta por la entrada de más de 10.000 personas por el espigón del Tarajal.

Independientemente del color político que se pueda tener, lo cierto es que la defensa que el presidente del Gobierno hizo de Ceuta merece ser destacada y así lo ha valorado el propio presidente de la Ciudad, Juan Vivas, quien ayer recibió una nueva carta mostrando su apoyo a la defensa de la integridad de Ceuta.

En estos momentos, este tipo de detalles y de declaraciones son muy bienvenidas, si bien también hace falta que se adopten ya soluciones rápidas para que salgan de la ciudad los marroquíes que todavía quedan y, además, los MENAS.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 13 de Junio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Alquiler Chalet

Popup Venta Oficina 2020