Editorial
Typography
0
0
0
s2smodern

La tradicional prueba de “San Silvestre” ha demostrado en nuestra ciudad que el Instituto Ceutí de Deportes (ICD) hace las pruebas únicamente con la intención de cubrir el expediente, sin más.

La “San Silvestre” fue un ejemplo claro de pasotismo: una triste bolsita de chucherías para los más pequeños -ni tan siquiera una medalla de recuerdo-, los coches pasando al lado de los corredores e incluso rozándolos, la línea de meta sin un triste cronómetro para marcar el tiempo y.... como remate una caja de polvorones sólo para unos cuántos, no para todos.

Una auténtica pena de organización de una cita habitual que ha ido perdiendo adeptos por falta de motivación del ICD, que sólo piensa en cumplir y punto.

No nos extraña que las pruebas que organiza el ICD cada vez cuenten con menos participantes y que, en cambio, las que llevan a cabo otras organizaciones de deportes de montaña tengan una gran aceptación, incluso pagando más dinero.

La gente no es tonta y los atletas ya han comprobado que mejor correr por el monte que hacerlo en una competición que organiza el ICD sin alicientes ni nada. Lo dicho, sólo para cumplir a secas.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 07 de Marzo del 2021

Publicidad