Editorial
Typography
0
0
0
s2smodern

Un estudio realizado por una prestigiosa empresa ha determinado que el tejido productivo de Ceuta ha registrado un deterioro de su riesgo de crédito en el último año. El 23% de las empresas de la región presenta un riesgo máximo o elevado de impago, lo que supone un deterioro de diez puntos frente al 13% que registraba este indicador antes de la pandemia.

Con estos datos en la mano no queda más remedio que lamentar la política que lleva a cabo el Gobierno de la Ciudad en relación con determinados planes que llegan tarde, mal o nunca, en muchas ocasiones por el empecinamiento en los pagos del interventor que Vivas se empeña en mantener en el cargo.

En esta ciudad se necesita que los incentivos económicos lleguen en tiempo y forma y no de la manera que pretenda una persona, que incluso incumple la normativa, acarreando importantes multas cuyo dinero salen del bolsillo de todos los ciudadanos.

O cambian las formas de actuar o mucho nos tememos que seguirán cerrando negocios ante la pasividad del Gobierno local. Eruditos en el poder...

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 28 de Septiembre del 2021

Publicidad