Editorial
Typography
0
0
0
s2smodern

Lo que está ocurriendo en la política en nuestro país ya clama al cielo. Es una auténtica vergüenza que España se encuentre en la situación actual por culpa de unas personas que no llegan a ningún entendimiento y que ya incluso llegan a hablar de unas terceras elecciones.

Ayer, sin ir más lejos, el PSOE de Ceuta, a través de su secretario general, respaldaba -como no podía ser de otra manera- el posicionamiento de Pedro Sánchez. Y nos preguntamos: ¿qué novedad tiene decir en una nota de prensa lo mismo que dice el PSOE en Madrid?

Los socialistas se podían haber ahorrado este comunicado que lo único que persigue es tener un hueco en los medios de comunicación locales, aprovechando que estamos en un mes de agosto donde cualquier cosa es noticia, incluso que la gente se esté bañando en las playas con 30 grados a la sombra.

Y es que en esta ciudad hay partidos como Caballas, MDyC o PSOE que, con tal de salir en los medios, suelen mandar notas de prensa muchas veces que no tendrían ni el más mínimo reflejo en la prensa de otra ciudad. Pero estamos en Ceuta.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 17 de Mayo del 2021

Publicidad