Editorial
Typography
0
0
0
s2smodern

Durante la jornada de ayer fue inevitable no escuchar alguna conversación sobre la lista del Plan de Empleo. Y es que es muy lógico que muchos ceutíes se quejen sobre los criterios para la elección de las personas que finalmente forman parte de esta “lista de agraciados”.

Sin duda alguna, el paso de los años ha venido demostrando que muchos de los trabajadores que forman parte de las listas son familiares, conocidos o amigos de personas que tienen influencia en esta ciudad.

También llama mucho la atención la identidad de esas personas. Ceuta tiene una larga lista de ceutíes que no encuentran un empleo pero como aquí somos tan caritativos se prefiere dar el trabajo a una persona que no ha nacido en esta ciudad y de cuanto menos dudosa residencia. Así somos aquí.

El Plan de Empleo vuelve, por tanto, a escena cargado de incertidumbres y dudas por muchos de estos desempleados de larga duración que ven como una nueva lista pasa por delante de sus narices sin que ellos tengan la posibilidad de estar reflejados en la misma.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 15 de Abril del 2021

Publicidad