Editorial
Typography
0
0
0
s2sdefault

El presentador de programas de televisión, escritor y conferenciante Pedro García Aguado destacaba ayer en nuestra ciudad que la pandemia ha servido para "destapar" el "abuso" que muchos jóvenes realizan de las nuevas tecnologías y ha incidido en la necesidad de comprobar si se hace "un buen uso o generan una dependencia".

El exjugador profesional de waterpolo reflexionaba así tras presentar hoy en nuestra ciudad el proyecto "FES", una campaña de prevención de adicciones del comportamiento en adolescentes basada en los principios de formación, educación y sensibilización.

El madrileño ha aconsejado a las familias que "en el momento que quieran regalarle tecnología, no un móvil, a su hijo sean conscientes de lo que hará su hijo, qué uso le dará, qué influencers seguirá para guiarles en ese uso responsable de estas nuevas tecnologías".

Una opinión que compartimos y valoramos puesto que las nuevas tecnologías han traído un avance espectacular pero también muchos peligros asociados que debemos conocer y corregir. De lo contrario, mal camino llevamos.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Viernes 01 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad