Editorial
Typography
0
0
0
s2sdefault

El sindicato CCOO pedirá que se incluya en el próximo orden del día de la Mesa del Dialogo Social la cuestión del intrusismo en el Sector de la Seguridad Privada en nuestra ciudad.

El sindicato ha denunciado que tenemos una serie de empresas en Ceuta que están usurpando cometidos en lo que a la seguridad privada se refiere, pudiendo realizarlas solo profesionales con una titulación que les habilita a poder ejercer y unas empresas que están habilitadas para ello.

Sin embargo, habrá que recordarle a CCOO y otro sindicato como Solidaridad que hay un informe de la policía responsable en materia de seguridad privada donde dice que no hay intrusismo, algo que también refrenda la Inspección de Trabajo.

En estos casos los denunciantes sólo quieren rédito para sus intereses y evidencian que algunos no quieren acabar con los chiringuitos sino montar los suyos propios. En Amgevicesa se está haciendo un gran trabajo y se está regularizando a muchos trabajadores, pero sindicatos como CCOO parece que sólo miran por sus intereses personales.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 08 de Agosto del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA