Editorial
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Gobierno de la Ciudad realizaba ayer un llamamiento para que todos los ceutíes que han disfrutado este puente en la península acudan al punto covid en Loma Colmenar para realizarse un test de antígenos como medida de prevención.

Sinceramente, pensamos que serán muy pocos los ceutíes que irán del barco hasta el punto covid puesto que está más que visto y comprobado, como ha sucedido en otras épocas festivas, que la mayoría pasa olímpicamente de hacer este trayecto.

Los ceutíes que vengan de la península se irán directamente a sus casas para guardar todas las numerosas compras que han realizado porque en Ceuta no hay muchísimos productos y no acudirán a hacerse ese test. Al menos eso es lo que se prevé, a tenor de los precedentes.

Por mucho que el punto covid esté abierto por la mañana y por la tarde, serán muy pocos los ciudadanos que se bajen del barco y cumplan con las recomendaciones de Sanidad. Y si no, ya veremos si el Gobierno local dá posteriormente los datos sobre esta cuestión. Que también lo dudamos.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 16 de Mayo del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA