Editorial
Typography
0
0
0
s2smodern

La petición de la Autoridad Portuaria para que la Policía Local colabore en las labores de control de la zona portuaria, sobre todo en los aledaños de los comercios situados en el Muelle Cañonero Dato, ha levantado más de una crítica.

Lo cierto es que en el tema de la seguridad no debería existir ningún tipo de color político ni tampoco opiniones partidistas que lo único que buscan es dividir en lugar de unir.

El hecho de que la Policía Local colabore es una buena noticia, pero siempre y cuando la presencia de los agentes en el entorno portuario no vaya en detrimento de la seguridad en otros lugares, es decir, lo que no se puede hacer es vestir un santo para desvestir a otro. Eso que vaya por delante.

El puerto ha sido “tomado” en los últimos meses por los MENA, los argelinos y los marroquíes, muchos de ellos no con muy buenas intenciones, por lo que hay que incrementar la seguridad en este “punto caliente” para que los que compran y viven en esta zona también se sientan protegidos porque para eso pagan sus impuestos como cualquier otro.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 25 de Febrero del 2021

Publicidad