Wizink regala un viaje a Marruecos
Economía
Typography
0
0
0
s2sdefault

 

El banco WiZink ha experimentado una gran popularidad durante los últimos años. Esta entidad está especializada en las tarjetas de crédito y provee de servicio en modalidad íntegramente online, por lo que no cuenta con sucursales físicas. El éxito de WiZink reside en una interesante oferta de productos financieros que facilitan los procesos de compra a partir de metodologías de pago más flexibles. Además, la marca invierte grandes recursos en estrategias de captación y ofrece otros descuentos.

Los nuevos clientes que inicien la contratación de alguno de sus productos pueden obtener un vuelo completamente gratuito a Marruecos para dos personas. Para ello deben cumplir una serie de requisitos:

  • Contratar al menos una de las tarjetas WiZink Me y Click.
  • Tramitar pagos con la tarjeta por un valor de 300 euros durante los tres primeros meses.
  • Ser un nuevo cliente y no contar con ninguna contratación anterior de los productos de la marca.

Pero, ¿cuáles son los beneficios de sus tres tipos de tarjetas? A continuación, te hablamos de algunos de ellos, aunque puedes obtener más información dentro de ​​Financer España, un comparador de tarjetas y otros productos donde encontrarás ofertas de entidades con otros regalos y beneficios. 

Tarjeta Wizink Me

La tarjeta WiZink Me destaca por contar con unas prestaciones especialmente flexibles. Con ella, es posible realizar el pago de las compras con una amplia libertad con respecto al cuándo y al cómo. Además, también ofrece la posibilidad de acceder a un aplazamiento de las compras. No obstante es importante tener en cuenta que este tipo de servicios de financiación llevan determinados gastos asociados en concepto de intereses o comisiones. Algunos de sus rasgos más destacables son:
La devolución de hasta el 3% de los importes en compras dentro de dos categorías a elegir entre moda, viajes, alimentación u ocio.

  • Flexibilidad en los pagos: Wizink Me proporciona la posibilidad de afrontar el pago de los artículos en diferentes modalidades. Sus clientes pueden definir un pago total, parcial o, también una financiación mediante el establecimiento de una cuota periódica fija (de carácter mensual).
  • Su emisión no requiere el cambio de banco ni tampoco exige el pago de ningún tipo de cuota anual.
  • La contratación va asociada a un servicio de protección frente a incidentes fraudulentos.
  • Brinda la posibilidad de obtener liquidez de forma instantánea mediante cualquier cajero automático.
  • Integra la tecnología Contactless a la hora de formalizar los pagos en establecimientos físicos.
  • Ofrece el servicio CrediMás. Gracias a ello, es posible incrementar por un período temporal el límite del crédito a pagar mediante cuotas fijas.
  • El servicio complementario compra fácil permite gestionar de forma más flexible los pagos a través del aplazamiento de los importes.
  • Tras su emisión, el cliente puede formalizar la solicitud de transferencias en efectivo con cargo a la línea de crédito con pago en cuotas fijas.
  • Incluye la posibilidad de hacer traspasos en efectivo desde la línea de crédito a la cuenta corriente del cliente.

 

Tarjeta Wizink Now

A partir de la emisión de una tarjeta WiZink Now es posible solicitar créditos por una cantidad de hasta 2.000€ con posibilidad de escoger entre periodos de amortización compuestos por entre 6, 12 o 24 meses con un TIN del 7,50% y un TAE del 7,76%.

 

Tarjeta Wizink Click

Con WiZink Click es posible financiar las compras en períodos de hasta tres meses sin intereses ni comisiones asociadas para artículos cuyo precio de venta se ubique entre los 85€ y los 1.000.

 

Solicitud de la tarjeta Wizink

Obtener una tarjeta WiZink requiere de un procedimiento bastante sencillo. Bastará con cumplimentar un formulario de registro. A partir de entonces, su equipo iniciará un análisis de viabilidad para cuantificar el grado de riesgo de la concesión. La emisión de una respuesta conlleva pocos minutos. Además, uno de sus puntos fuertes es que la entidad no requiere del cambio de banco y ofrece la posibilidad de domiciliar la tarjeta a otra cuenta. Para poder llevar a cabo el proceso debe facilitarse la documentación requerida y, en caso de obtener la aprobación, la tarjeta se hará llegar a partir de correo postal. Una vez recibida, deberá activarse, lo cual puede hacerse fácilmente estableciendo contacto telefónico con el servicio de atención al cliente.

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 09 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA