Vivas valora el “manantial de ideas y propuestas” que surgirán del Foro Económico Español
Economía
Typography
0
0
0
s2smodern

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha inaugurado hoy el Foro Económico Español, un evento de “verdadero interés” para Ceuta puesto que “supone tratar sobre las posibilidades y capacidades de generar riqueza y empleo, de procurar los servicios esenciales y, en definitiva, hablar de bienestar y prosperidad para todos”.

Dado el momento “crucial” que vive la ciudad, el presidente ha puesto el acento en la necesidad de buscar un modelo económico “que garantice un futuro de seguridad y estabilidad”, objetivo sobre los que viene trabajando el Ejecutivo autonómico.

Vivas ha recordado que Ceuta siempre ha sido “la gran desconocida” en muchos aspectos, también en lo concerniente a sus atractivos para “invertir, emprender o localizarse”. De ahí la trascendencia de este evento, ha manifestado el jefe del Ejecutivo quien ha elogiado la trayectoria del impulsor de esta iniciativa, el presidente ejecutivo y director de El Español, Pedro J. Ramírez. “Muchas gracias por haber puesto el foco en Ceuta y en su potencial de desarrollo”, ha agradecido.

Foro Economico Español en Ceuta 2809 03

Tampoco se ha olvidado el presidente de reconocer la labor y el esfuerzo realizado por la Consejería de Hacienda, Economía y Función Pública, con su consejera Kissy Chandiramani, a la cabeza, “por creer que se pueda y querer que se pueda”, así como a la Cámara de Comercio de Ceuta “por no dejarse vencer ante las dificultades”.

Tras hacer un repaso a las diferentes etapas históricas que han fraguado su identidad, Vivas se ha referido a la variedad de sectores y actividades que presentan “evidentes posibilidades de crecimiento”, como son el caso del turismo, el puerto, los servicios profesionales, la industria digital o el medio ambiente, entre otros.

Foro Economico Español en Ceuta 2809 11

“Estoy convencido de que este Foro será un manantial de ideas, propuestas, contactos y expectativas al servicio de un porvenir seguro, estable y próspero”, ha concluido el líder del Ejecutivo autonómico.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 21 de Octubre del 2021

Publicidad