Vivas se reúne con el equipo de la Subdirección General de Gestión Económica y Fondos Europeos
Economía
Typography
0
0
0
s2sdefault

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, acompañado por la vicepresidenta primera y consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales, ha mantenido esta mañana un encuentro con el equipo de la Subdirección General de Gestión Económica y Fondos Europeos encabezado por su responsable, Jordi Colgan.

La visita da continuidad a la ya realizada por el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá. Una muestra más, tal y como ha manifestado el presidente, del respaldo brindado a Ceuta por parte del Gobierno de la Nación en un momento especialmente critico para la ciudad como fue el del pasado mes de mayo.

Vivas ha agradecido el trabajo desempeñado para contribuir a que Ceuta pueda ir, progresivamente, retornando a la normalidad tras la emergencia a la que debió enfrentarse.

Por su parte, Colgan ha reiterado el apoyo a la Ciudad, un compromiso ya trasladado también a las instancias europeas. Además, el subdirector general ha valorado la gestión y organización desarrollada por parte del Ejecutivo, y coordinada por la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales, en los diferentes recursos que fueron necesario habilitar tras la crisis fronteriza.

En esta reunión, celebrada en Presidencia, ha participado también el director general de la Vicepresidencia, León Bendayán; el director general de Emergencias y Protección Civil, Víctor Ríos, y el asesor delegado Javier Olmedo.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 21 de Mayo del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA