Vivas pide a la vicepresidenta Nadia Calviño la ampliación del puerto deportivo y la escuela de pilotos de helicópteros
Economía
Typography
0
0
0
s2sdefault

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha pedido hoy a la vicepresidenta de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, una serie de medidas para favorecer el turismo en la ciudad así como la educación.

La petición se ha realizado en un encuentro virtual enmarcado en la ronda de contactos que la miembro del Gobierno de la nación está llevando a cabo con todos los presidentes autonómicos sobre el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, según ha informado el Gobierno ceutí.

En concreto, presidente y ministra han realizado una puesta en común acerca del estado de ejecución de los fondos, así como de la definición de la adenda para reforzar el impacto de estos.

Calviño se ha interesado por conocer los proyectos de mayor interés estratégico para Ceuta y Vivas ha reiterado la necesidad de que estos contemplen actuaciones como la ampliación del puerto deportivo para potenciar el turismo náutico, la puesta en marcha de una escuela de pilotos de helicópteros o la implantación de denominada 'Ciudad de la FP' en el antiguo Hospital Militar.

El líder del Gobierno ceutí ha estado acompañado por la consejera de Hacienda, Economía y Función Pública, Kissy Chandiramani, el director general de la Vicepresidencia, León Bendayán, y José Diestro y Guillermo Martínez, el director y el coordinador de Fondos Europeos de la Sociedad para el Desarrollo de Ceuta (PROCESA).

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 31 de Enero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA