Se reactiva la compra de buybonos debido al éxito de la iniciativa
Economía
Typography
0
0
0
s2smodern

Tras haberse agotado los 400.000 euros en BUYBONOS en apenas diez días y tras la petición de numerosos empresarios y ceutíes, la Ciudad Autónoma mediante la financiación de Procesa junto con la Cámara de Comercio, en colaboración con Confederación han decidido poner a la venta nuevos BUYBONOS por un valor de 200.000 euros.

Volver a incidir que estos BUYBONOS podrán adquirirse desde este mismo momento en el mismo espacio que antes, en concreto en: https://bonos-consumo.camaradeceuta.es/

Asimismo, en el siguiente espacio pueden comprobar los establecimientos adheridos al programa y donde pueden utilizar los BUYBONOS 

https://bonos-consumo.camaradeceuta.es/establecimientos-adheridos-al-programa-de-buybono

Recordar que los ceutíes pueden comprar BUYBONOS de 10 y 40 euros, por los que pagan 7,5 y 30 euros respectivamente, pero cuyo valor de compra es de 10 y 40 euros. Por lo tanto, si compramos con estos BUYBONOS disponemos de un 25 % de descuento, que financia la Ciudad Autónoma.

Con este programa los ceutíes que adquieran estos BUYBONOS no sólo se benefician de un descuento de un 25 % en todas sus compras o consumiciones en los establecimientos hoteleros de Ceuta, sino que además están contribuyendo al mantenimiento y el empleo en los pequeños establecimientos de nuestra Ciudad.

Animar a los ceutíes a comprar estos nuevos BUYBONOS, que podrán utilizar en los establecimientos adheridos hasta el 26 de diciembre. Asimismo, agradecer a los más de 190 empresarios su participación y colaboración, sin el cual no habría sido posible tener el éxito este Programa.

Por último, agradecer a la Consejería de Economía y a Procesa que hayan vuelto apostar por el Programa porque con ello aseguraremos un gasto en nuestros establecimientos de 600.000 euros en un periodo de 20 días, lo cual en la situación actual es un importante refuerzo para los sectores del comercio y la hostelería.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha destacado hoy la aceptación de la iniciativa y ha dicho que debe tener continuidad.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 21 de Septiembre del 2021

Publicidad