Publicada la subasta de un edificio de aparcamientos en Ceuta valorada en más de un millón de euros
Economía
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Instituto Nacional de Estadística ha publicado los datos relativos al turismo en España, siendo Ceuta una de las ciudades que ha aumentado considerablemente la cantidad de visitantes que se trasladó hasta allí en 2023. Un total de 64.969 personas viajaron hasta nuestra ciudad autónoma, de las que 45.481 eran residentes en España y otras 19.488 procedían del extranjero.

Una cifra total que supondría un aumento del 5,1% en comparación con 2022. Es por eso por lo que este aumento de visitantes y su intrínseca necesidad de aparcamiento en la ciudad, puede suponer una oportunidad para invertir en la subasta que acaba de publicarse en la plataforma de subastas, eactivos.com: una planta de aparcamientos ubicado en un edificio al aire libre valorado en 1.154.830 euros y ubicado en la carretera de servicio del puerto. En esta operación es posible participar hasta el próximo 26 de febrero.

edificio subasta ceuta 1

En cuanto a las características del inmueble, este está ubicado en la carretera Benzú que llega hasta los distintos puntos neurálgicos de la ciudad: el centro comercial Parque Ceuta, el puerto de la ciudad y playas como la de Calamocarro y Benitez. Cuenta con una superficie útil de 2.588,92 m² y está organizado en cuatro plantas, todas ellas al aire libre. Actualmente se encuentra arrendado por un importe de 1.200 euros anuales mediante un contrato con fecha de 2012 que tenía un periodo de vigente de 10 años. Este se ha ido prorrogando porque no se ha producido una renuncia expresa.

Asimismo, existe la posibilidad para los usuarios de pujar por una vivienda en la ciudad. Exactamente ubicada en el pasaje Mina número 5. Se ubica en la primera planta y cuenta con una superficie útil de 69,41 m². Tiene como anejo una terraza tendedero en el ático, cuyo acceso se da a través de una escalera. En el plano que se puede encontrar en la web es posible ver la distribución: tres habitaciones, dos baños, comedor y cocina. La vivienda es bastante céntrica y está próxima a distintos supermercados, farmacias, bancos y tiendas.

edificio subasta ceuta 3

En primer lugar, cualquier persona puede participar en una subasta activa de Eactivos.com. Al acceder a la web, (https://www.eactivos.com/), se debe llevar a cabo el registro en la base de datos a través del botón ubicado en la esquina superior derecha. Es importante contar con un número de teléfono válido ya que recibirá automáticamente un SMS de confirmación de su perfil y se deberá introducir para validarlo. Una vez hecho esto, podrá participar en cualquier subasta introduciendo una cantidad mayor a la última oferta del precio de salida.

Asimismo, en el caso de querer participar por otra persona o por una empresa, se debe crear otro perfil de representado con los datos que correspondan. En ninguna de las dos operaciones se requiere constitución de depósito para participar, por lo que solamente se debe registrar una oferta superior a la última oferta registrada.

edificio subasta ceuta

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 01 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS