La Agencia Tributaria ya ha devuelto a cierre de año más de 11.200 millones de euros a 14.691.000 contribuyentes

La Agencia Tributaria ha devuelto ya 11.269 millones de euros a 14.691.000 contribuyentes del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas de 2022 (IRPF 2022). Así, a fecha de 29 de diciembre se han efectuado el 97,5% de las devoluciones solicitadas en número y se han abonado el 95% de los importes correspondientes, ratios muy similares a las del pasado año.

Leer más...

Deficiencias y retrasos en la estrategia española contra la pobreza según el Tribunal de Cuentas

El Tribunal de Cuentas ha emitido un informe crítico respecto a la estrategia implementada por el Ministerio de Derechos Sociales en el ejercicio 2021 para combatir la pobreza en España. El informe, aprobado el pasado día 20, destaca numerosas deficiencias, retrasos, inconcreciones y falta de coordinación en las acciones lideradas tanto por el entonces vicepresidente, Pablo Iglesias, como por la actual secretaria general de Podemos, Ione Belarra, quien asumió el cargo desde marzo de 2021.

Leer más...

ADICAE valora positivamente la continuidad de los impuestos a la banca y a las energéticas

La asociación de consumidores ADICAE considera una buena decisión la adoptada por el nuevo gobierno de España de dar continuidad a los impuestos a la banca y a las energéticas que se inició hace año y medio y, más aún, el hecho de hacerlo permanente en el caso de las grandes compañías eléctricas.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 01 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS