ADICAE presenta una batería de soluciones por los abusos hipotecarios de la banca

La asociación de consumidores ADICAE ha reivindicado este miércoles en diez de las principales ciudades del país el fin de los abusos de los bancos en materia de vivienda. Y lo ha hecho escenificando el 'crimen hipotecario' al que están sometiendo a los ciudadanos, desoyendo las resoluciones judiciales en contra de sus malas prácticas.

Leer más...

La CECE alerta sobre un error en la factura del agua. Archivo

Tras realizar la comprobación correspondiente y corroborar de que existe un error en la factura del agua emitida a las empresas para el período Febrero-Abril en el cálculo de la Tasa de Residuos Sólidos Urbanos, la Confederación de Empresarios de Ceuta pone a disposición de sus asociados un servicio para realizar el cálculo correcto de la tasa de residuos sólidos urbanos y preparar modelo de reclamación frente a ACEMSA.

Leer más...

“Efectos de la crisis económica en los órganos judiciales” que hoy ha hecho público la Sección de Estadística del Consejo General del Poder Judicial. Archivo LVC

El número de ejecuciones hipotecarias iniciadas en 2015 fue de 68.135, lo que representa un descenso del 15,6 % respecto a las presentadas el año anterior, según el informe "Efectos de la crisis económica en los órganos judiciales" que hoy ha hecho público la Sección de Estadística del Consejo General del Poder Judicial.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 21 de Febrero del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS