La Asociación Centro Comercio Abierto analiza las actividades de cara a la campaña veraniega. Cedida

El pasado miércoles la Asociación Centro Comercial Abierto de Ceuta celebró una Asamblea General dónde entre otros puntos se estudió y analizó la viabilidad futura de la organización empresarial más representativa del comercio local, pendiente de varias gestiones programadas para la semana que viene, que decidirán el futuro de la organización.

Leer más...

ADICAE exige a los partidos políticos la solución a los afectados de Afinsa

Este miércoles ha concluido el juicio penal de Afinsa. El proceso, iniciado el pasado mes de noviembre y que ha tardado en celebrarse 10 años, no va a servir para que las 190.000 familias estafadas recuperen sus ahorros aunque se acabe encarcelando a los culpables: ADICAE pide junto a la Fiscalía penas de entre 2 y 19 años de cárcel para los 14 acusados.

Leer más...

ADICAE solicita 19 años de cárcel para el presidente de Afinsa

ADICAE, personada como acusación popular en el juicio penal de Afinsa y principal plataforma de afectados, ha solicitado junto a la Fiscalía 19 años de cárcel para Juan Antonio Cano, presidente de Afinsa, y penas de entre 2 y 19 años de prisión para los otros 13 acusados. En su informe de conclusiones, ADICAE también exige responsabilidades civiles por valor de las cantidades aún sin recuperar (unos 2.000 millones).

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 18 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324