Mañana vuelven a ponerse en marcha los “Buy Bonos” para ahorrar en las compras
Economía
Typography
0
0
0
s2smodern

Mañana vuelven a ponerse en marcha en los comercios de nuestra ciudad la iniciativa empresarial “Buy Bonos” que permitirá un ahorro de hasta un 25 por ciento en las compras, incorporándose en esta nueva edición los centros de estética y peluquería.

La consejera de Economía, Hacienda y Función Pública del Gobierno local, Kissy Chandiramani, ha sido hoy la encargada de presentar esta iniciativa, que tan buenos resultados arrojó el pasado mes de diciembre.

Chandiramani ha valorado que desde Procesa han vuelto a apostar por esta iniciativa con la participación de 100.000 euros al estimar que es una medida “muy interesante y productiva”.

El presidente de la Cámara de Comercio, Karim Bulaix, ha afirmado que los empresarios han sido los que han pedido la vuelta de esta iniciativa “porque ayudó mucho en la campaña prenavideña”.

Karim Bulaix ha afirmado que la situación de la ciudad es muy parecida a la del mes de diciembre ya que persisten los problemas de la covid, además de que la crisis migratoria ha afectado a las ventas.

Los “Buy Bonos” se prolongarán hasta el 25 de junio y el importe de la subvención de la Ciudad se prevé que se convertirá en un consumo de unos 400.000 euros. “Los bonos contienen un 25 por ciento de descuento para las compras”.

Los bonos se pueden adquirir en la web de la Cámara de Comercio, desde las 8 de la mañana de mañana jueves, pudiéndose obtener un máximo de 300 euros por cada DNI. “Creo que no va a durar mucho y la previsión es poder dotarlo de más fondos”.

En la misma comparecencia Nicola Cecchi, de la Confederación de Empresarios ha destacado que la ciudad está en una situación “difícil” y que se teme por una bajada “muy importante en las ventas”.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 16 de Junio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Venta Oficina 2020