Los empresarios valoran que se autoricen los ERTES con trabajadores transfronterizos
Economía
Typography
0
0
0
s2smodern

Desde la Cámara y Confederación de Empresarios de Ceuta han transmitido hoy su valoración positiva ante el anuncio realizado por Delegación de Gobierno de Ceuta el pasado viernes de que se están autorizando ERTES por fuerza mayor limitativos a las empresas que cuenten con trabajadores transfronterizos en sus plantillas y así lo quieran solicitar.

Las entidades empresariales “habíamos transmitido a Delegación de Gobierno en diferentes reuniones el problema que se había generado en relación a los trabajadores transfronterizos, los cuales no podían acceder a su puesto de trabajo al estar la frontera cerrada y cuyos gastos de seguridad social debían seguir asumiendo las empresas”.

Desde un primer momento la Delegada de Gobierno se comprometió a buscar una solución adecuada, tanto para el trabajador como para la empresa y que diera respuesta a este problema generado por el cierre de la frontera con Marruecos como consecuencia de la pandemia.

De esta forma Delegación pone en manos de las empresas una importante herramienta con la que poder abordar esta crisis económica generada por la pandemia y que está afectando de forma dramática al sector económico de nuestra ciudad.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 17 de Abril del 2021

Publicidad