Los ceutíes ya han adquirido el 100% de los BuyBonos emitidos por la Cámara de Comercio
Economía
Typography
0
0
0
s2smodern

El Programa BUYBONO, impulsado por la Cámara de Comercio con la cooperación de la Confederación y financiado por la Ciudad Autónoma a través de PROCESA, ha sido un gran éxito.

Tras diez días, los ceutíes han adquirido todos los  BUYBONOS por un valor de 400.000 euros, habiendo canjeado ya en los establecimientos participantes bonos por 290.000 euros.

Recordar a los ceutíes que han comprado estos BUYBONOS y que todavía no lo han consumido en los establecimientos que tienen como plazo máximo hasta el día 26 de diciembre.

Desde la Cámara de Comercio quieren agradecer a los más de 196 establecimientos pertenecientes a los sectores del comercio y la hostelería su participación en el Programa, la implicación que han tenido y por supuesto la confianza que han  depositado en ellos.

Asimismo, desde la Cámara y la Confederación como entidad colaborara, agradecen a los ceutíes su respuesta y que hayan comprado todos los BUYBONOS para consumirlos en los establecimientos participantes, demostrando una clara implicación y apuesta por Ceuta.

Con los 400.000 euros de los BUYBONOS los ceutíes están contribuyendo al mantenimiento y el empleo en los pequeños establecimientos de nuestra Ciudad, en unos momentos especialmente complicados en los que está en juego el futuro de muchos de los mismos.

La Cámara asegura, no obstante, que por esto no podemos relajarnos, "pues la situación es muy compleja y nuestros comercios y establecimientos hosteleros siguen necesitando nuestra ayuda y queremos por ello seguir animando a consumir en nuestra Ciudad. Con ello nos jugamos el bienestar económico y social de Ceuta".

Por último agradecen a la Consejería de Economía y a PROCESA que hayan creido en el Programa que le presentaron y lo hayan apoyado con  la financiación que ha permitido su desarrollo.

 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 29 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Venta Oficina 2020