Los ceutíes ya han adquirido 300.000 euros de los 400.000 euros disponibles en buybonos
Economía
Typography
0
0
0
s2smodern

El Programa BUYBONO impulsado por la Cámara de Comercio, con la cooperación de la Confederación y financiado por la Ciudad Autónoma a través de PROCESA está siendo un gran éxito.

Tras una semana los ceutíes han adquirido ya 300.000 euros de los 400.000 euros disponibles en BUYBONOS, habiendo canjeado ya en los establecimientos participantes bonos por un valor de 180.000 euros.

Recordar a los ceutíes que han comprado estos BUYBONOS y que todavía no lo has consumido en los establecimientos que tienen como plazo máximo hasta el día 25 de junio de 2021.

Asimismo, animan a los ceutíes que todavía no han comprado sus BUYBONOS que lo hagan cuanto antes al objeto de que no se queden sin ellos. Recordar que  pueden comprar BUYBONOS de 10 y 40 euros, por los que pagan 7,5 y 30 euros respectivamente, pero cuyo valor de compra es de 10 y 40 euros. Por lo tanto, si compramos con estos BUYBONOS disponemos de un 25 % de descuento, que financia la Ciudad Autónoma.

La Cámara agradece a los ceutíes que aunque durante este puente haya habido una afluencia masiva a la península hayan apostado por el consumo en nuestra Ciudad comprando los BUYBONOS, los cuales los irán utilizando durante esta semana y la próxima en los establecimientos adheridos.

Asimismo, agradece a los establecimientos pertenecientes a los sectores su participación en el Programa, la implicación que han tenido y por supuesto la confianza que han  depositado en nosotros.

Con la compra de los BUYBONOS los ceutíes están contribuyendo al mantenimiento y el empleo en los pequeños establecimientos de nuestra Ciudad, en unos momentos especialmente complicados en los que está en juego el futuro de muchos de los mismos tras los malos meses anteriores.

Recordar que la compra de los BUYBONOS se realiza a través de la siguiente página: https://bonos-consumo.camaradeceuta.es/

Y que en el siguiente espacio pueden comprobar los establecimientos adheridos: https://bonos-consumo.camaradeceuta.es/establecimientos-adheridos-al-programa-de-buybono

La Cámara agrade a la Consejería de Economía y a PROCESA que hayan creído en el Programa y lo hayan apoyado con  la financiación que ha permitido su desarrollo.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 25 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Venta Oficina 2020