La segunda venta de BuyBonos se acaba en menos de seis horas
Economía
Typography
0
0
0
s2smodern

Tras haberse agotado los 400.000 euros en BUYBONOS en apenas diez días y tras la petición de numerosos empresarios y ceutíes, la Ciudad Autónoma, mediante la financiación de PROCESA junto con la Cámara de Comercio y en colaboración con la Confederación de Empresarios, habían puesto esta mañana en venta nuevos BUYBONOS por un valor de 200.000 euros, los cuales ya se han vendido en su totalidad en menos de seis horas.

Gracias al programa BUYBONO se ha puesto en circulación entre los pequeños establecimientos comerciales y de hostelería de Ceuta 600.000 euros en un plazo de menos de veinte días, lo cual contribuye a paliar en la medida de lo posible las dificultades que están pasando estos dos sectores en nuestra Ciudad.

De nuevo desde la Cámara agradecen a los ceutíes su rápida respuesta y que hayan comprado esta nueva remesa de BUYBONOS, en una clara implicación por las empresas y el empleo de Ceuta.

"Queremos seguir animando a todos los ceutíes a que sigan consumiendo en nuestra ciudad pues la situación para nuestro tejido productivo es muy delicada pues nos jugamos el bienestar económico y social de Ceuta".

Recordar a los ceutíes que han comprado estos BUYBONOS y que todavía no lo hayan consumido en los establecimientos, que tienen como plazo máximo hasta el día 26 de diciembre.

Asimismo, en el siguiente espacio pueden comprobar los establecimientos adheridos al programa y dónde pueden utilizar los BUYBONOS:

https://bonos-consumo.camaradeceuta.es/establecimientos-adheridos-al-programa-de-buybono

Con este programa los ceutíes que adquieran estos BUYBONOS no sólo se benefician de un descuento de un 25 % en todas sus compras o consumiciones en los establecimientos hoteleros de Ceuta, sino que además están contribuyendo al mantenimiento y el empleo en los pequeños establecimientos de nuestra Ciudad.

Asimismo, desde la Cámara quiere agradecer a los más de 190 empresarios su participación y colaboración, sin el cual no habría sido posible tener el éxito este Programa.

Por último, agradecer a la Consejería de Economía y a PROCESA que hayan vuelto apostar por el Programa porque con ello se asegura un gasto en nuestros establecimientos de 600.000 euros en un periodo de 20 días, lo cual en la situación actual es un importante refuerzo para los sectores del comercio y la hostelería.

 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 13 de Abril del 2021

Publicidad