La Plataforma para la Defensa de la Educación Especial celebrará una “jornada de lucha” el 3 de febrero
Economía
Typography
0
0
0
s2smodern

La Plataforma para la defensa de la Educación Especial”, se reunió ayer para evaluar el resultado de la movilización iniciada para exigir al MEFP una mayor dotación de recursos para la educación especial, a la vista de la preocupante situación que está padeciendo este alumnado (insuficientemente atendido) y el conjunto del profesorado (sin medios suficientes para desarrollar su labor).

La respuesta del Gobierno ha sido muy decepcionante. Atrincherados en unas estadísticas erráticas en su propia concepción, pretende hacernos creer que los recursos son suficientes; a pesar de que el horario del profesorado apenas alcanza a cubrir el 15% del horario lectivo del alumnado, y de que existen unidades sin cuidadores, en espera de que llegue la “chapuza” del Plan de Empleo).

Ante el fracaso de la negociación (ha sido imposible mover al Gobierno de su posición); la Plataforma ha decidido continuar la movilización con acciones reivindicativas y medidas de presión. Como primera de ellas, se ha convocado una “Jornada de Lucha” para el próximo día 3 de Febrero bajo el lema “Sin recursos, no hay inclusión”, y cuyo contenido se irá anunciando próximamente.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 25 de Enero del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA