La Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta invirtió el año pasado 1,6 millones de euros en mejoras
Economía
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta invirtió el pasado año 1,6 millones de euros en un plan de electrificación que tiene como objetivo reforzar la calidad del suministro de la Ciudad Autónoma. Estas inversiones han estado destinadas al tendido de nuevas líneas y a la digitalización con la última tecnología de la red de distribución.

En concreto los técnicos de la compañía han renovado y aplicado la última tecnología en lo que a digitalización se refiere en zonas como el Polígono Virgen de África, avenida de Lisboa, Barriada Juan Carlos I y Rosales. A estas mejoras se une la instalación de telemandos en 7 centros de transformación de Ceuta. Estos aparatos que utilizan la última tecnología permiten el control remoto de las redes, lo que se traduce en una intervención inmediata de forma telecontrolada ante cualquier incidencia.

La Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta ha llevado también a cabo un refuerzo en el cableado de Media Tensión, con la instalación el pasado año de 5,4 kilómetros de nuevo tendido. Esta actuación se ha concentrado sobre todo en la zona de Juan Carlo I y el Príncipe, permitiendo dar una mayor potencia energética a estas zonas repercutiendo en la calidad de suministro de toda la Ciudad Autónoma.

A estas medidas se unen actuaciones de mejora en los entornos por los que discurren los 9,5 kilómetros de cableado aéreo de Media y Alta Tensión que la Compañía gestiona en Ceuta. Se trata de unas labores que la compañía distribuidora de electricidad en Ceuta realiza en las líneas aéreas que atraviesan terrenos o zonas forestales que precisan de una adecuada conservación de las masas de vegetación.

La Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta está desarrollando un nuevo plan de actuaciones para este año, con el objetivo siempre de poner a la vanguardia las infraestructuras eléctricas de la Ciudad Autónoma y del refuerzo de la calidad de suministro.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 26 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra VG mujeres mayores 1

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA