La Ciudad y la Cámara presentan una nueva campaña de Buybonos para mejorar el sector comercial
Economía
Typography
0
0
0
s2sdefault

El consejero de Educación y Culjtura, Carlos Rontomé y el presidente de la Cámara de Comercio, Karim Bulaix, han comparecido este lunes para presentar una nueva campaña de los conocidos ‘Buybonos’, la cual comienza desde este mismo lunes y hasta el próximo día 23 de diciembre, y que vuelve a llevar a cabo la Ciudad a través de Procesa y conjuntamente con la Cámara de Comercio.

Como ha reconocido Rontomé, esta iniciativa está enfocada a potenciar e incentivar el sector comercial de la ciudad y que suponga durante estas compras navideñas un ahorro para los consumidores, siendo por tanto, tal y como así lo ha resaltado el consejero de Educación y Cultura, “una apuesta más por potenciar, por parte de la Ciudad el sector comercial de la ciudad, que es uno de los sectores fundamentales de la ciudad”.

Desde la Cámara de Comecio se ha querido agradecer nuevamente a la Ciudad la implicación para poner en marcha esta iniciativa, reconociendo que el sector comercial viene de dos meses, (septiembre y octubre) muy complicados, y noviembre pese a blackfriday también ha sido poco beneficioso.

Por su parte, Karim Bulaix reconocía que la apuesta firme y absoluta que tiene la Ciudad Autonoma a través de Procesa es palpable con esta nueva campaña la cual se puede hacer solo y exclusivamente al Ejecutivo local, que es consciente de la crisis que está padeciendo el tejido comercial de la ciudad.

Esta campaña va a contar con 120.000 euros en bonos, que supondrá una inversión directa de 480.000 euros.

Las rebajas existentes también pueden beneficiarse de estos buybonos, de ahí que Bulaix animó a la ciudadanía a hacerse con estos buybonos y comprar los Reyes en Ceuta.

Buybonos presentacion 1

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 04 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA