La Ciudad impulsa tres campañas comerciales para las fechas navideñas
Economía
Typography
0
0
0
s2smodern

El consejero de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez, y el presidente de la Asociación Centro Comercial Abierto, Juan Torres, acompañado del secretario de la Confederación de Empresarios de Ceuta, Antonio Ramírez, han presentado las actividades contenidas en el convenio que la Ciudad suscribe anualmente con la asociación para favorecer la actividad comercial, y que en esta ocasión tiene un importe de 30.000 euros.

En una rueda de prensa en el Palacio de la Asamblea, el consejero Alejandro Ramírez ha detallado que el contenido del convenio “que se lleva organizando en los últimos años pero éste, de manera acertada, llevamos la firma a esta fecha porque hemos venido de una época muy dura para el sector comercial y ahora viene otra complicada para ir poco a poco retomando la situación”.

Alejandro Ramírez ha comentado que “hoy formalizamos este convenio que adquiere una mayor importancia, que recoge una serie de actividades orientadas a fomentar el consumo, que en Ceuta durante la época navideña la gente pueda comprar y los visitantes también cuenten con una serie de promociones que ayuden a realizar las compras en Ceuta”.

El consejero ha agradecido el trabajo de la Asociación Centro Comercial Abierto “ya que siempre es necesario para la Administración tener esta colaboración porque muchas veces no llegamos al tejido empresarial y ellos conocen de primera mano cómo está el sector y las campañas que son necesarias”.

Juan Torres

Por su parte, Juan Torres ha dicho que “este año estamos atravesando unos meses terroríficos aunque parece que se empieza a ver la luz a final del túnez. En este recorrido el comercio ceutí, sin los consumidores ceutíes y sin la colaboración del Gobierno local, hubiera sido imposible seguir porque el empleo se mantiene gracias al público local y a la administración autonómica ya que nos seguimos manteniendo activos con su apoyo”.

Por otro lado, ha afirmado que “prácticamente hemos estado un año parados y ahora retomamos las actividades”.

La primera iniciativa es una campaña donde se regalarán seis patinetes eléctricos a los que compren en las tiendas asociadas y se registren de forma pertinente, la cual se prolonga desde hoy hasta el 9 de diciembre.

La segunda es desde el 10 de diciembre la campaña de una motocicleta, la cual durará hasta el 7 de enero, estando acompañada por 6.000 euros en “cheques-regalos”.

Y la tercera iniciativa es que los clientes que registren compras por 100 euros tendrán un cheque de 15 euros para gastar.

“Para registrarse en la web la compra mínima debe ser superior a 10 euros, adjudicando el sistema una participación cada 10 euros”, ha afirmado.

Actualmente, hay adheridos unos 70 comercios de los distintos sectores, entre ellos bares y restaurantes.

Juan Torres ha añadido que las expectativas “van in crescendo para todos nosotros porque parece que se va recuperando pero todavía quedan lagunas por superar”.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 08 de Diciembre del 2021

Publicidad

POLICIA NACIONALOPOSICIÓN JUSTICIA