La Ciudad entregará a la FFCE 1,3 millones para obras de adecuación en varios campos de fútbol
Economía
Typography
0
0
0
s2smodern

La Consejería de Juventud y Deportes elevaba este viernes al Consejo de Gobierno para su aprobación un gasto plurianual para los ejercicios 2021 y 2022 de una subvención nominativa a la Federación de Fútbol de Ceuta para la realización de obras de adecuación en varios campos de fútbol que gestiona la Federación.

El importe, como expuso el portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán, asciende a un total de 1,3 millones de Ceuta, estando desglosada en 950.000 euros para este año 2021 y en 350.000 euros para 2022.

Del mismo modo, la consejera de Juventud y Deportes, Lorena Miranda, daba cuenta este viernes al Consejo de Gobierno de una encomienda a Servicios Tributarios de Ceuta para la gestión del servicio de recaudación de la tasa por servicios prestados por el Instituto Ceutí de Deportes, que incluye el uso de las instalaciones deportivas, las incripciones en las escuelas deportivas y la expedición de las titulaciones náuticas.

Se trata con esta encomienda, mejorar la eficiencia y la recaudación y gestión de dichas tasas.

Del mismo modo, la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos elevaba este viernes al Consejo de Gobierno para su aprobación la contratación de servicios de asistencia técnica por importe de 15.000 euros para el desarrollo de cuatro proyectos de obra en rehabilitación del Príncipe 120 y 125, en Pedro de Meneses, en Juan Carlos I nº34 y en Juan Carlos I nº54.

De igual manera, como explicaba el portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán, también se ha aprobado la contratación de servicios de asistencia técnica por importe de 15.598 euros como presupeusto base de licitación del contrato para el desarrollo de tres proyectos incluídos en el Plan Pime por Covid-19.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 29 de Noviembre del 2021

Publicidad