La Cámara de Comercio de Huelva visita nuestra ciudad
Economía
Typography
0
0
0
s2sdefault

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, acompañado por la consejera de Hacienda, Economía y Función Pública, Kissy Chandiramani, ha recibido este viernes en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea a una representación de la Cámara de Comercio de Huelva, que ha estado encabezada por su presidente, Daniel Toscano.

En la recepción, a la que también ha asistido el presidente de la Cámara de Comercio de Ceuta, Karim Bulaix, y el secretario general de dicha entidad, Joaquín Mollinedo, el presidente ha mostrado su satisfacción por esta visita, “que significa mostrar un apoyo explícito a Ceuta, a través de la Cámara de Comercio, y que demuestra asimismo interés por esta ciudad.

Por su parte, Toscano se ha mostrado dispuesto a incentivar la colaboración y seguir trabajando para estrechar los vínculos entre Ceuta y Huelva.

En el encuentro también ha participado el subdirector de la empresa pública Procesa, José Ramón Olmedo, y la presidenta de la Confederación de Empresarios de Ceuta, Arantxa Campos, una entidad a la que el presidente Vivas también ha querido reconocer la colaboración prestada en el objetivo común de favorecer el emprendimiento y la inversión empresarial. 

Visita camara comercio Huelva 1

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 03 de Junio del 2023

Publicidad

Ecos 2023