La Cámara de Comercio de España pide vacunar más rápido para no perder una nueva campaña turística
Economía
Typography
0
0
0
s2sdefault

El presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, ha urgido este martes a vacunar al 70 % de la población española antes de la temporada de verano para evitar volver a perder una nueva campaña turística, lo que agravaría la actual crisis económica.

Durante su participación en una sesión sobre la transformación de la economía española organizada por la Cámara de Comercio de Sabadell, Bonet ha insistido en que "el requisito previo para la recuperación económica es la recuperación de la normalidad y las interacciones personales".

"Es urgente que se acelere al máximo la vacunación para tener al 70 % vacunado antes de la temporada estival. Es una responsabilidad de país. En caso contrario, perderemos la temporada turística de este verano y la consecuencia será una crisis más duradera", ha asegurado.

Bajo el título "la necesaria transformación de la economía española: la digitalización y la sostenibilidad como palancas", el acto ha contado también con la participación de la secretaria de Estado de Comercio, Xiana Méndez.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 08 de Junio del 2023

Publicidad

Ecos 2023