Karim Bulaix y Arantxa Campos, únicos candidatos a optar a la Presidencia de la CECE
Economía
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE) cerraba este jueves, a las 18.00 horas, el plazo de presentación de candidaturas a su Presidencia, confirmándose poco después que tan sólo han sido dos las candidaturas formalizadas y que de ellas saldrá el nuevo presidente de la CECE y su nuevo equipo directivo.

Así, las dos únicas candidaturas provisionales que se han presentado han sido Arantxa Campos y el actual presidente de la Cámara de Comercio, Karim Bulaix, quienes formalizaban en tiempo y forma sus candidaturas.

Pese a todo, ahora será la mesa electoral la que tendrá que comprobar toda la documentación remitida de ambas candidaturas y validarlas, algo que se espera que no se demore más allá de este viernes.

La jornada electoral se celebrará el próximo día 3 de marzo, jueves, y aquellos asociados que estén al corriente de pago serán los llamados a las urnas para ejercer su derecho y decidir quién quiere que se haga finalmente con la Presidencia de la Confederación de Empresarios de Ceuta.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 21 de Mayo del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA