La Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE) cerraba este jueves, a las 18.00 horas, el plazo de presentación de candidaturas a su Presidencia, confirmándose poco después que tan sólo han sido dos las candidaturas formalizadas y que de ellas saldrá el nuevo presidente de la CECE y su nuevo equipo directivo.
Así, las dos únicas candidaturas provisionales que se han presentado han sido Arantxa Campos y el actual presidente de la Cámara de Comercio, Karim Bulaix, quienes formalizaban en tiempo y forma sus candidaturas.
Pese a todo, ahora será la mesa electoral la que tendrá que comprobar toda la documentación remitida de ambas candidaturas y validarlas, algo que se espera que no se demore más allá de este viernes.
La jornada electoral se celebrará el próximo día 3 de marzo, jueves, y aquellos asociados que estén al corriente de pago serán los llamados a las urnas para ejercer su derecho y decidir quién quiere que se haga finalmente con la Presidencia de la Confederación de Empresarios de Ceuta.