El Programa BuyBonos de la Cámara de Comercio vende más del 30% del presupuesto en solo cinco días
Economía
Typography
0
0
0
s2smodern

El Programa BUYBONO impulsado por la Cámara de Comercio, con la cooperación de la Confederación y financiado por la Ciudad Autónoma a través de PROCESA ha comenzado con un gran éxito.

Tras cinco días laborales los ceutíes han adquirido bonos por un valor de más de 150.000 euros, habiendo canjeado ya en los establecimientos participantes bonos por 100.000 euros.

Por lo tanto, en una época en el que tras el Black Friday y hasta fin de año vuelven a pararse las compras, se garantiza un consumo en nuestra Ciudad que ayudará a los establecimientos ceutíes en unos tiempos especialmente difíciles.

Recordar que los ceutíes pueden comprar BUYBONOS de 10 y 40 euros, por los que pagan 7,5 y 30 euros respectivamente, pero cuyo valor de compra es de 10 y 40 euros. Por lo tanto, si compramos con estos BUYBONOS disponemos de un 25 % de descuento, que financia la Ciudad Autónoma.

Desde la Cámara de Comercio quieren agradecer a los más de 160 establecimientos pertenecientes a los sectores del comercio y la hostelería su participación en el Programa, la implicación que han tenido y, por supuesto, la confianza depositada en ellos.

Asimismo, agradecen la respuesta de los ceutíes, que masivamente están comprando los BUYBONOS para con ellos comprar o consumir en nuestros establecimientos en una clara apuesta por nuestra Ciudad.

Con este programa los ceutíes que adquieran estos BUYBONOS no sólo se benefician de un descuento de un 25 % en todas sus compras o consumiciones en los establecimientos hoteleros de Ceuta, sino que además están contribuyendo al mantenimiento y el empleo en los pequeños establecimientos de nuestra Ciudad.

Animar a los ceutíes para que sigan comprando los BUYBONOS hasta acabar el presupuesto pues tanto el comercio como la hostelería de nuestra Ciudad necesitan nuestro apoyo, ahora más que nunca ,en forma de consumo.

Recordar que la compra de los BUYBONOS se realiza a través de la siguiente página:

https://bonos-consumo.camaradeceuta.es/

Y que en el siguiente espacio pueden comprobar los establecimientos adheridos

https://bonos-consumo.camaradeceuta.es/establecimientos-adheridos-al-programa-de-buybono

 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 17 de Enero del 2021

Publicidad