El pago de tributos se podrá realizar en las oficinas de Correos
Economía
Typography
0
0
0
s2smodern

El Consejo de Gobierno ha dado hoy luz verde a la firma de un acuerdo entre Servicios Tributarios y la sociedad Correos y Telégrafos para que el pago de los tributos se pueda realizar en las oficinas de Correos.

El portavoz del Gobierno local, Alberto Gaitán, ha informado del acuerdo de la Consejería de Economía, Hacienda y Función Pública para la autorización de la firma de un convenio de colaboración entre el organismo autónomo Servicios Tributarios con Correos y Telégrafos.

“Es la primera vez que se firma este convenio que no conlleva ningún coste para las arcas de la Ciudad y cuyo objetivo es facilitar a los contribuyentes que puedan realizar el pago de los tributos en la red de oficinas de Correos, además de por internet o mediante giro postal”, ha explicado.

Alberto Gaitán ha reflejado que esta medida “viene a complementar la red de cajeros automáticos que tiene Servicios Tributarios instalados en diferentes emplazamientos de la ciudad y que facilita el pago de los tributos a todos los ciudadanos sin necesidad de desplazarse lejos de su domicilio”.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 16 de Abril del 2021

Publicidad