El número de start-ups en Ceuta llega a 13
Economía
Typography
0
0
0
s2sdefault

En la actualidad existen 13 start-ups en Ceuta, el 0,06 % de las detectadas en España, según el Estudio sobre Las empresas start-up en España realizado por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.), (compañía filial de CESCE), líder en el suministro de Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing.

Esta cifra representa un 4 % del total de empresas que permanecen activas de las creadas entre 2016 y 2021 en la comunidad. También supone un ascenso del 8 % respecto a las que se contabilizaron el pasado año.

Aunque el término start-up se utiliza mucho actualmente, no existe una definición normalizada. Para este estudio se ha integrado en este grupo a empresas independientes de reciente creación que desarrollan una actividad tecnológica o innovadora. Hay que tener en cuenta que solo una parte de ellas se convertirán en empresas innovadoras de alto crecimiento.

El 27 % de las start-ups tienen su sede en la comunidad madrileña, un 23 % en Cataluña y un 12 % en Andalucía. Pero, sobre el total de creaciones en cada comunidad, el porcentaje de potenciales empresas emergentes es mayor en La Rioja, un 14 %, Canarias, un 7 %, y Navarra, con casi el 7 %. Madrid y Cataluña también se quedan cerca del 7 %.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 31 de Enero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA