El martes se celebra un nuevo encuentro para conocer los detalles del programa de aceleración de empresas
Economía
Typography
0
0
0
s2smodern

Con motivo de la nueva convocatoria abierta para 'startups', Ceuta Open Future, iniciativa promovida por la Ciudad a través de Procesa y Telefónica, ha lanzado su II Open Day Virtual, previsto para el próximo martes, día 9, de 10.00 a 12.00 horas.

Este encuentro permitirá en primer lugar a las 'startups' conocer todos los detalles del programa de aceleración de empresas. Posteriormente, a partir de las 10.30 horas, los emprendedores que así lo deseen podrán acceder a dos sesiones con los mentores de Ceuta Open Future.  Estas sesiones, gratuitas, posibilitarán que los participantes tengan la oportunidad de exponer su proyecto o idea, resolver sus dudas o recibir el asesoramiento de los expertos del Instituto Tecnológico acerca de cómo mejorar.

Así, los interesados podrán seleccionar las áreas de especialización preferidas: desarrollo del modelo de negocio, comunicación, ventas o marketing online, entre otras. 

Para acceder a estas sesiones individuales solo será necesario inscribirse a través del siguiente enlace​. Una vez formalizada la inscripción, se confirmará, vía correo electrónico, el canal para las reuniones programadas con los mentores y se facilitará el enlace a las salas de videoconferencia. El plazo de inscripción concluirá el 8 de marzo a las 15.00 horas.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 17 de Mayo del 2021

Publicidad