El Consejo de Gobierno da luz verde a una adenda de más de 38.000 euros al Banco de Alimentos
Economía
Typography
0
0
0
s2smodern

La Consejería de Servicios Sociales elevaba este viernes al Consejo de Gobierno para su aprobación una adenda al convenio de colaboración entra la Ciudad y la Asociación Banco de Alimentos.

Como explicaba el portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán, durante su comparecencia ante los medios de comunicación tras el Consejo de Gobierno, el importe de la adenda es de 38.985 euros con el objetivo de que esta sociedad pueda seguir desarrollando su labor social de la que se benefician unas 13.000 personas en riesgo de exclusión social.

En este sentido, Gaitán ponía de manifiesto que al Banco de Alimentos se le había concedido en mayo una subvención por importe de 100.000 euros con los que la Ciudad contribuye a la gestión y reparto de alimentos donados, el transporte a Ceuta y el reparto entre las distintas entidades.

Del mismo modo y de manera excepcional a consecuencia de la pandemia de la Covid-19, el Banco de Alimentos sigue prestando una atención directa a las familias derivadas por Servicios Sociales.

Con esta aportación extraordinaria, la Ciudad atiende la petición expresada por los responsables de la Asociación Bancos de Alimentos ya que, como explicaba Gaitán, el importe original del convenio resultaba insuficiente para seguir realizando su labor.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 29 de Noviembre del 2021

Publicidad