El Consejo de Gobierno da luz verde a la redacción de varios proyectos de obras del Plan PYME
Economía
Typography
0
0
0
s2smodern

La Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos ha llevado hoy al Consejo de Gobierno la contratación, por importe de 15.000 euros, del servicio de asistencia técnica para redacción de dos proyectos de obras incluidas en el Plan PYME. Se trata de contratos referidos a la renovación de la red y de elementos semafóricos de la ciudad, y la construcción de un nuevo centro de transformación en el Poblado Marinero.

También a propuesta de la Consejería que dirige Yamal Dris, el Consejo de Gobierno ha autorizado la contratación del servicio de asistencia técnica y coordinación de seguridad y salud para otras ocho obras del Plan PYME, con un presupuesto de 15.000 euros.

En este último caso, las actuaciones serían las siguientes: canalización de la conexión de luminarias en rotondas y la del alumbrado de la fortaleza del Hacho; reparación de las biondas de la carretera de García Aldave; instalación de riego en la mediana del Polígono Virgen de África, mantenimiento de los pasos elevados de Miramar y Juan XXIII, construcción de una caseta de vigilancia de la guardería del Príncipe; y acondicionamiento del alumbrado público de Varela y reparación de las biondas en la carretera del Hacho.

De igual modo, se ha aprobado la redacción del proyecto de obras para la ampliación del cementerio musulmán, en su segunda fase, con un presupuesto base de licitación de 15.000 euros.

Por último, se ha autorizado la contratación de un servicio de recogida de residuos de la construcción y demolición en espacios públicos para su gestión. El contrato, con una duración de dos años con posibilidad de prórroga de otros dos, tiene un presupuesto total de 751.773 euros.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 23 de Enero del 2021

Publicidad