El Consejo Andaluz de Cámaras celebra mañana una reunión en Ceuta
Economía
Typography
0
0
0
s2smodern

El Consejo Andaluz de Cámaras de Andalucía visita Ceuta el jueves 14 y el viernes 15 de Octubre. Esta visita se encuadra dentro de las actuaciones que se han diseñado para dar a conocer Ceuta, sus atractivos y transmitir la imagen real de la Ciudad al mundo empresarial de Andalucía y España. Esta visita permitirá a su vez estrechar la cooperación empresarial y de las Cámaras para favorecer la inversión.

El día 14 en el Palacio de la Ciudad Autónoma tendrá lugar una recepción por parte del Presidente de la Ciudad Autónoma para posteriormente celebrar una reunión entre los miembros del Plenario del Consejo Andaluz y la Cámara de Ceuta, la cual tiene su origen en respaldo y apoyo que desde el principio de la crisis esta corporación ha mostrado a Ceuta, sus empresarios y todos los ceutíes.

“Estamos convencidos del importante papel que deben jugar las Cámaras de Comercio como herramientas a disposición de nuestros respectivos gobiernos para favorecer y conseguir la cooperación real en materia económica entre Andalucía y Ceuta”, ha dicho la Cámara de Comercio.

Por ello, a su vez, esta reunión servirá para la firma de un convenio entre la Cámara de Ceuta y el Consejo Andaluz de Cámaras para llevar a cabo actuaciones de promoción turística, de inversiones empresariales, trabajo conjunto en proyectos, el fomento de las relaciones comerciales y otras actividades de interés.

Tras la firma se tiene previsto de forma inmediata promover dos proyectos de gran importancia, uno destinado al fomento del turismo reforzando la capacidad de atracción de turistas y otro destinada a la captación de inversiones.

Asimismo, el viernes el Consejo Andaluz realizará una visita institucional a la Delegada de Gobierno en Ceuta.

Desde la Cámara de Comercio de Ceuta muestran su agradecimiento al Consejo Andaluz por el apoyo mostrado y sobre todo, por el camino de cooperación que se abre a partir de ahora, el cual seguro que redundará en el bienestar económico y social tanto de Ceuta como de Andalucía.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 22 de Octubre del 2021

Publicidad