El Colegio de Arquitectos de Ceuta imparte una jornada online sobre el Libro de Órdenes Digital
Economía
Typography
0
0
0
s2smodern

El Colegio Oficial de Arquitectos se estrena en un interesante proyecto. Inicia su programa formativo propio, con una prueba piloto, organizando una jornada acerca del Libro de Órdenes Digital.

La intención de impulsar la digitalización no pasa sólo con disponerla, sino en trabajarla y divulgarla. Por ello, el órgano colegial ha convocado una jornada virtual en la que se mostrarán las ventajas y utilidades del formato digital del Libro de Órdenes, dirigida a todos los interesados en su utilización: desde los propios arquitectos colegiados, hasta compañeros arquitectos técnicos y aparejadores, personal técnico de la administración, y constructores. Todos ellos, como agentes intervinientes en el proceso de ejecución de las obras.

Tras la expectación creada en la exposición de esta herramienta en la Asamblea General Ordinaria de diciembre, han creído conveniente difundirla al resto de colectivos implicados.

La jornada será este jueves, día 11 de febrero, a las 18 horas. Se ha creado, para tal fin, un aula virtual, habilitada en su portal web, para hacer de esta prueba piloto una sesión divulgativa y participativa. Estará dirigida por Judit A. Albiñana, miembro de la actual Junta de Gobierno del COACE, y del Equipo de Comunicación.

Se podrá acceder a través del siguiente enlace: https://arquitectosdeceuta.com/formacion.

Recordemos que, con este formato digital, los arquitectos podrán ejercer las labores de Dirección Facultativa, actuando como Director de Obra, de una forma más operativa e inmediata. Acompañados del contratista y, si procede, del Director de Ejecución de Obra, podrán emitir las indicaciones, órdenes, y anotaciones que crean convenientes trasladar en el proceso de ejecución de las obras.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 28 de Octubre del 2021

Publicidad