Crece un 60% la venta de productos para actividades infantiles de verano
Economía
Typography
0
0
0
s2sdefault

Con el fin del curso escolar, son muchos los niños que han vuelto a participar en campamentos y actividades de verano después de dos años sin hacerlo. Tanto las empresas que organizan las propuestas como las que venden productos y material para estas actividades confirman que este junio han conseguido volver a cifras preCovid.

Por un lado, las madres y padres han visto reducir el teletrabajo a la mitad tras la pandemia y con ello las posibilidades de conciliación. Por otra parte, después de dos años, los pequeños tienen la posibilidad de realizar actividades con total normalidad fuera del centro escolar y de su grupo de clase. Con ello, las familias han vuelto a apuntar a sus hijos a campamentos de verano.

Por ello, las pulseras identificativas del ecommerce Stikets, especializado en productos personalizados para las familias, se han convertido de nuevo en un imprescindible. De hecho, el producto fabricado en material textil antialérgico y resistente al agua a la intemperie, sigue teniendo una gran acogida y el ecommerce durante los meses de mayo y junio de este año ha conseguido vender 49.796 pulseras un 66% más que en el mismo periodo del año pasado.

Stikets incorporó las pulseras a su catálogo de productos para dar respuesta a la que era una necesidad de las familias. En 2019 vendió 197.000 pulseras, mientras que, en 2020, a causa de la pandemia, esa cantidad se redujo más de la mitad. En 2021 se recuperó hasta las 135.000 y este 2022 prevé superar la cifra de 2019 y vender 250.000 pulseras personalizadas en todo el mundo, aproximadamente la mitad de ellas en España.

Stephanie Marko, CEO de Stikets, explica que, con la pandemia, los productos relacionados con las salidas tuvieron menos demanda. Es el caso de las pulseras y las chapas y etiquetas para maletas. No ha sido hasta la primavera de este 2022 que la vida de los pequeños ha vuelto a la normalidad, sin mascarillas ni grupos burbuja: “pequeños y mayores teníamos muchas ganas de poder recuperar la normalidad en nuestro día a día, algo vital para el desarrollo de niños y niñas”.

Por eso Stikets ha seguido ampliando su oferta de pulseras identificativas, ideales para salidas a campamentos y colonias. Así, la web ha incorporado nuevos packs con más pulseras y más etiquetas para ropa, pensados especialmente para que los pequeños puedan llevarlo todo marcado en campamentos y colonias.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 29 de Septiembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA