Ceuta se une al “Plan Sumamos” de la Confederación de Empresarios y la Fundación CEOE
Economía
Typography
0
0
0
s2smodern

Nuestra ciudad forma parte desde hoy en el denominado “Plan Sumamos”, un convenio de colaboración que se ha firmado en el salón del Trono del Palacio Autonómico y que representa una iniciativa de la Fundación CEOE y la Confederación de Empresarios local.

El acuerdo ha sido firmado por el presidente de la Confederación de Empresarios, Bhagwan Dhanwani, la presidenta de la Fundación CEOE, Fátima Báñez, el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y el consejero de Sanidad y Consumo, Alberto Gaitán.

El convenio contribuirá a la recuperación económica y a recuperar el dinamismo comercial, según ha destacado el presidente de los empresarios, así como también supondrá recuperar los daños causados por la pandemia de la covid-19, según ha destacado Juan Vivas.

Este plan tiene como objetivo fundamental aunar fuerzas y voluntades, así como amplificar y reforzar las actuaciones de las autoridades sanitarias, poniendo las herramientas y medios al alcance de las empresas, facilitando la divulgación de información en los centros de trabajo y cuantas acciones sea posible realizar para combatir la pandemia.

Por esta circunstancia, Juan Vivas ha valorado que el acuerdo dará una “inyección de aliente para no darnos por vencidos”.

Plan Sumamos 2

Vivas ha puesto en valor el trabajo realizado por la Confederación de Empresarios en “momentos críticos y decisivos para la ciudad, y seguir trabajando por ella, como demuestra la firma de este convenio”.

Por su parte, la presidenta de la CEOE, Fátima Báñez, ha puesto en valor la importancia de la firma de este convenio para Ceuta, puesto que ·con la colaboración de todos la recuperación será más rápida”, ha añadido.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 20 de Septiembre del 2021

Publicidad