Ceuta Open Future selecciona cinco proyectos de emprendimiento digital para su IV convocatoria
Economía
Typography
0
0
0
s2sdefault

La iniciativa de apoyo al emprendimiento, la tecnología y la innovación, impulsada por la Ciudad Autónoma, a través de Procesa, y Telefónica, ha dado a conocer los cinco proyectos seleccionados finalmente en la IV convocatoria de Ceuta Open Future y que son los siguientes:

  • Rise of Dominance: Creación de videojuegos f2p (free to play) para Android e iOS.
  • Heracles Gaming: Empresa de desarrollo digital a través de los eSports.
  • Ceitil Games: Editorial especializada en productos de ocio y entretenimiento, desde literatura fantástica hasta juegos de toda clase como juegos de rol, de tablero, cartas coleccionables o miniaturas.
  • Stitch CE: Tecnología (IA, RV, RA, Metaverso), conocimiento, creatividad y personas dirigidas a la optimización y puesta en valor rentable del patrimonio y espacios culturales.
  • NeeKids: Sistema de recomendación de recursos educativos basados en el aprendizaje de los niños.

Los miembros del comité han querido resaltar el alto nivel de los proyectos presentados este año, que ha hecho que se admita un proyecto más del previsto. Igualmente, también cabe destacar que, por primera vez, El Ángulo dará la bienvenida a una startup internacional, con promotores provenientes de Chile. El resto de los seleccionados son proyectos ceutíes, apostando pues, una vez más, por la promoción del talento local de la ciudad.

El próximo 30 de marzo, Ceuta Open Future celebrará una jornada de bienvenida con estas nuevas startups, en la que se presentará la iniciativa y el método de aceleración, así como propiciará el contacto entre los emprendedores recién llegados y los veteranos de la iniciativa.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 26 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra VG mujeres mayores 1

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA