Ceuta asiste a la reunión de los secretarios generales de empresarios
Economía
Typography
0
0
0
s2sdefault

El viernes 23 de septiembre tuvo lugar en Madrid una reunión de Secretarios Generales de las organizaciones territoriales y sectoriales de CEOE, en la cual estuvo representado el sector empresarial ceutí a través del Secretario General de la Confederación de Empresarios de Ceuta, Juan Manuel Parrado Sobrino.

La bienvenida y presentación corrió a cargo del Presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, y de su Secretario General, José Alberto González-Ruiz.

Durante el desarrollo de la reunión se tuvo ocasión de tratar la coyuntura económica y las previsiones para los próximos trimestres gracias a la presencia como orador invitado del Gobernador del Banco de España, Pablo Hernández de Cos, y el Presidente del Instituto de Estudios Económicos y Vicepresidente de la CEOE, Íñigo Fernández de Mesa. Tanto las sesiones de trabajo como los debates posteriores resultaron productivos y de sumo interés, y estuvieron a cargo de los respectivos directores de los departamentos afectados, incluyendo la presencia e intervención de la presidenta de la Fundación CEOE, Fátima Báñez.

Desde la CECE valoran de manera muy positiva este tipo de encuentros de organizaciones empresariales a nivel nacional, y consideran de especial importancia la representación de Ceuta en dichos foros.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 09 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA