Bulaix se reúne con el presidente de la Cámara de Comercio de España
Economía
Typography
0
0
0
s2smodern

El presidente de la Cámara de Ceuta, D. Karim Bulaix, ha mantenido una reunión esta mañana con D. José Luis Bonet, Presidente de la Cámara de España para transmitirle la difícil situación que está atravesando la Ciudad Autónoma y sus empresas.

La reunión ha servido para realizar un examen más exhaustivo de la situación que ha generado la crisis económica y fronteriza y como está afectando a la economía y el empleo en nuestra Ciudad. D. Karim Bulaix le ha trasladado que estamos en un momento histórico para Ceuta, en el que se deben abordar importantes retos y para los que necesitamos el apoyo del resto del país y sus instituciones.

Este encuentro se enmarca dentro de los contactos que se están impulsando desde la Cámara, con diferentes instituciones nacionales y regionales, para trasladar la situación de nuestra Ciudad, buscar los apoyos necesarios para que se ponga en marcha un Plan de Inversiones y sobre todo, transmitir que Ceuta es una ciudad segura y que ofrece unas magníficas oportunidades para todas las empresas que quieran instalarse en ella.

Visita Camara España 2

Desde la Cámara de Ceuta agradecen a D. José Luis Bonet el interés mostrado por Ceuta durante estos meses, su solidaridad con las empresas ceutíes, y la predisposición de la Cámara de España a colaborar, para que se puedan abordar los cambios estructurales que demanda nuestra economía y ayudarnos a difundir las bondades de nuestra Ciudad, contribuyendo con ello a nuestra mejora competitiva. Todo el con el claro objetivo de conseguir una economía sostenible, generadora de empleo y que garantice el futuro de las futuras generaciones de los ceutíes.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 25 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Venta Oficina 2020