BPW Ceuta se une a las reivindicaciones por la pérdida de las bonificaciones de los autónomos
Economía
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Asociación BPW CEUTA se suma a la reivindicación hecha por la Confederación de Empresarios de Ceuta por la entrada en vigor a partir de enero de 2023 del Real Decreto- Ley de 26 de julio de 2022 que afecta a los autónomos de Ceuta y Melilla.

Entendemos que los autónomos de las ciudades de Ceuta y de Melilla deberían mantener su bonificación del 50% de sus aportaciones a las cuotas de la Seguridad Social por contingencias comunes independientemente de su tramo de cotización, siendo éste un incentivo clave para continuar con nuestro tejido empresarial mayormente trabajadores autónomos. Habida cuenta que estas bonificaciones no son excepcionales, sino que forman parte de las peculiaridades de nuestra estructura de cotización.

Exigimos el cumplimiento de la promesa realizada por la ministra de Administraciones Públicas y portavoz del Gobierno Isabel Rodríguez, para la mejora del sistema actual de bonificaciones a la Seguridad Social dentro del objetivo de fortalecer el desarrollo de empresas y la generación de empleo   correspondiente   al   eje   1   del   Nuevo Modelo Económico   incluido   en   el   Plan   Estratégico   Integral   de Desarrollo Económico para Ceuta.

La Asociación de Empresarias BPW CEUTA apoya la propuesta publicada por la Confederación de Empresarios de Ceuta, así como, dará traslado a la Federación Nacional de BPW SPAIN para dar visibilidad a esta merma de nuestros derechos adquiridos.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 02 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS