Arantxa Campos es la nueva presidenta de la Confederación de Empresarios de Ceuta
Economía
Typography
0
0
0
s2sdefault

Tras las elecciones celebradas anoche en la quinta planta del Hotel Puerta de África, la candidatura de Arantxa Campos obtuvo tan solo cinco votos más que la de Karim Bulaix, presidente de la Cámara de Comercio (72 votos contra 67).

Durante la tarde de ayer se abrieron las urnas y alrededor del 60% de los empresarios con derecho a voto participaron en esta importante cita. El recuento de votos ofreció 67 a favor de Karim Bulaix, 72 a favor de Arantxa Campos y 6 nulos.

A partir de hoy, la nueva presidenta de la CECE dispone de dos meses para configurar su Junta Directiva y tiene por delante un mandato de cuatro años para representar a la Confederación de Empresarios de Ceuta.

Uno de los principales objetivos de la nueva presidenta es que Ceuta esté presente tanto en Madrid como en Bruselas, y agradecía al presidente saliente, Bhagwan Dhanwani, el trabajo y esfuerzo realizado. También tenía palabras de agradecimiento para el personal de la CECE y para su familia, en especial a su padre, "mentor, consejero y amigo", José María Campos.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 22 de Mayo del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA