Aprobación de un reconocimiento extrajudicial de deuda por cerca de 148.000 euros
Economía
Typography
0
0
0
s2sdefault

El portavoz del Gobierno de la Ciudad y consejero de Sanidad, Consumo y Gobernación, Alberto Gaitán, ha comparecido este viernes ante los medios de comunicación para dar cuenta de los asuntos tratados en el Consejo de Gobierno.

La Consejería de Hacienda, Economía y Función Pública ha elevado al Consejo de Gobierno para su aprobación un reconocimiento extrajudicial de deuda pendiente de pago por un importe de  147.999,25 euros y que corresponden a facturas de 2018 y 2019, un total de dos facturas cada año. Este reconocimiento extrajudicial de deuda es con respecto al contrato sobre prestación del servicio y vigilancia, seguridad, control de acceso de personas y mercancía y asistencia al personal de la ciudad en la zona del Tarajal con la empresa Eulen.Del

mismo modo, la misma Consejería de Hacienda, Economía y Función Pública, también ha desestimado las alegaciones presentadas sobre el acuerdo de creación del puesto de jefe de Negociado de Prestaciones y Bienestar Social de la Consejería de Servicios Sociales.

Como ha explicado el portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán, durante su comparecencia ante los medios de comunicación tras el Consejo de Gobierno, de esta manera se creará ya definitivamente dicha plaza.

Aceptado el desestimiento de la Iglesia Evangélica tras obtener la licencia urbanística para ejecutar la obra

En este sentido y en referencia a la Consejería de Fomento y Turismo, Gaitán ha puesto de manifiesto que se ha elevado al Consejo de Gobierno para su aprobación la demolición de unas obras incompatibles con la legalidad urbanística en una construcción que se ubica en la zona de Pasaje Recreo bajo.

Como indicaba Gaitán se ha dado un plazo al propietario de la construcción para ejecutar la actuación de demolición de manera voluntaria y si transcurrido dicho plazo no se ha realizado la demolición, será la ciudad la que ejecute la misma de manera subsidiaria, repercutiendo posteriormente su coste, unos 21.000 euros, al propietario. Del mismo modo, con independencia a esta actuación también se incoarán los correspondientes expedientes sancionadores por la infracción urbanística cometida.

Igualmente, la misma Consejería de Fomento y Turismo también ha aceptado el desestimiento de la Iglesia Evangélica Iglesia Cristiana Internacional de Ceuta, beneficiaria de una ayuda que fue concedida por Emvicesa, a traves de la convocatoria de rehabilitación de templos regiliosos del año 2019, del modificado del proyecto que presentó ante Emvicesa para volver al proyecto original, al haber obtenido la licencia urbanística para ejecutar ese proyecto, no siendo necesaria ya por tanto ninguna otra modificación, siendo el importe de la ayuda de 71.000 euros.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 31 de Enero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA