ADICAE considera injustificable que el 64% de los jóvenes no pueda acceder a la propiedad de una vivienda
Economía
Typography
0
0
0
s2sdefault

ADICAE considera injustificable que el 64% de los jóvenes no pueda acceder, o lo haga con dificultades, a la propiedad de una vivienda.

Según un estudio de la asociación al 70% de los jóvenes encuestados tenían como mayor preocupación el acceso a la vivienda.

Para analizar la realidad y retos de la vivienda, el alquiler y las hipotecas, ADICAE realiza este jueves una conferencia-debate, dentro de su programa “Escuela Verano”.

Tal y como se establece en la última Encuesta Financiera de las Familias del Banco de España desde 2020 el número de hogares jóvenes, de 18 a 35 años, que tienen una vivienda en propiedad se ha desplomado.

Únicamente el 36% es propietaria de una. Una cifra que contrasta drásticamente con el 62% de los jóvenes que reconocen que no pueden acceder a una vivienda en alquiler o en propiedad porque los precios del mercado son demasiado elevados para su presupuesto.

Lo que demuestra que una de las mayores de las preocupaciones de estos usuarios es el acceso a la vivienda, tal y como confirmó un estudio realizado por ADICAE. En el cual, el 70% de los encuestados se mostraba inquietados por este tema.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 08 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA