El club lo ha hecho oficial al conocerse el comunicado de la Real Federación Española de Natación en el que ha dado por concluida todas las competiciones. De esta manera el Club Natación Caballa evita el descenso y permanece un año más en Primera División.
El campeón de la categoría es el Molins de Rei Sintagmia, equipo que además ascenderá. No se producirá ningún descenso, y la próxima temporada existirán dos grupos en primera división. Los grupos serán a completar entre los que permanecen en la categoría y los ascensos. Dichos grupos serán pares hasta un máximo de 16 equipos. Se hablaba de dos grupos de siete equipos, pero tras la circular de la Federación es probable que sean dos grupos de 8 finalmente.
El campeón de la Super división Española Liga Premaat de Waterpolo será el Zodiac CN Atletic-Barceloneta, club que iba líder en la tabla. Además, participarán en competiciones europeas, el propio Barceloneta, CN Barcelona y CN Terrassa (Champions League), Sabadell y Mataró (Euro cup WP).