La Liga de Waterpolo se suspende por el coronavirus
Waterpolo
Typography
0
0
0
s2smodern

La Real Federación Española de Natación, dentro de la cual se encuentra la disciplina de Waterpolo, se ha visto obligada a suspender todas las competiciones en las diferentes modalidades debido a la pandemia que está provocando que nuestro país se paralice por completo.

Ante esta situación, decretan la suspensión de las Ligas Nacionales de Waterpolo en un comunicado oficial que recoge en su página web y que expone lo siguiente:

“Cumpliendo con las recomendaciones efectuadas por las autoridades deportivas y sanitarias, la Real Federación Española de Natación ha acordado suspender los encuentros correspondiente a todas las Ligas Nacionales de waterpolo desde este próximo fin de semana hasta fin de mes.

Se hará un seguimiento sobre la evolución de lo que está aconteciendo, así como de las instrucciones de los Organismos competentes para continuar o levantar la medida adoptada.

Sentimos las incidencias provocadas por causa de fuerza mayor, aunque se adoptan y se adoptarán en beneficio del interés general”.

De este modo, el Club Natación Caballa paraliza su actividad y en principio será a finales de marzo cuando se decida, tras el pertinente análisis por parte de las autoridades sanitarias, si se reanuda la competición o por el contrario se continúa con la suspensión.

 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 04 de Diciembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Dominos 2010

CAM 1a

Ecoembes C.A. Ceuta 2020

CAM 3a

CAM 4a

Popup Venta Oficina 2020

CAM 2a

csif 2019 1

autobuses 19

 

Centro Global 2